Giffysnap: GIF animados en un snap.

jueves, septiembre 04, 2014 4 Comments A+ a-

Han sido tantos días que estoy alejada del Blog que les confieso me ha sido algo difícil pensar que compartir con ustedes, y no porque no encuentre que cosa compartir si no porque son tantas las cosas que tengo en mente que no me puedo decidir tan fácilmente, pero ya poco a poco iré compartiendo TODO con ustedes por que si no voy a reventar hahaha.

La verdad que esto de cambio de hogar, remo-delaciones, pinturas, mover muebles, limpieza y si a eso le agrego no Internet en verdad que me siento agotada, pero se que al final todo valdrá bien la pena, que digo "PENA" mejor el cansancio, las desveladas, el estrés y esas cosillas.

Bueno en fin lo importante es que me escape un rato, corrí a la librería y aquí estoy compartiendo esta entrada con ustedes, espero les guste.

Hoy quiero mostrarles una pagina WEB que me encanta, es Giffysnap esta pagina la descubrí un día que desesperadamente mi hija ocupaba hacer un proyecto escolar y buscando por aquí y por allí di con ella.

Me ha encantado por que puedes hacer que una imagen cobre vida, SIP así como lo dije, es decir al insertar imágenes y ajustar la velocidad de la animación pareciere que la imagen cobra movimiento, aun no te queda muy claro?
Veras; Vamos y te muestro un poquitin mas y te enseño como se hace.


Vez como este pequeño pollito parece que esta saliendo del cascaron?
Bien pues vamos a ver como se hace !



Lo primero que tienes que hacer es ir a Giffysnap una vez dentro sigue los pasos.

Una vez que tengas las imágenes seleccionadas que quieres añadir pincha en ADD PHOTOS puedes añadir varias al mismo tiempo.

Si las imágenes no han quedado en el orden deseado puedes arrastrar las imágenes y acomodarlas como a ti te gusten. Una vez acomodadas las imágenes pincha en este botón 

Bien ahora solo te queda ajustar el tamaño de tu GIF y la velocidad con la que se proyectaran las imágenes, si lo que quieres es que la imagen parezca que esta en movimiento te aconsejo una velocidad de entre los 350 y 500 millisegundos. 

Para obtener el GIF animado tienes dos opciones Descargar u Obtener código,  Bien si quieres insertar la imagen en una entrada de tu Blog la mejor opción es descargar de esta manera solo tienes que insertarla como lo harías con cualquier otra imagen, si lo quieres poner en alguna parte de tu Blog como la barra lateral te aconsejo que obtengas el código y solo tienes que pegarlo en un gadget html y Listo.



Y es todo por hoy ! 
Te a gustado? cuéntame si se te ha hecho fácil este tutorial o si tienes alguna duda, con gusto tratare de contestar todas las dudas !   

No seas malit@ comparte esta entrada en tus redes sociales para que otros conozcan este pagina para hacer GIF animados.

Nos leemos pronto !



Image and video hosting by TinyPic

4 Tus opiniones

Write Tus opiniones
4 de septiembre de 2014, 18:50 delete

Hola Taima! me ha encantado la aplicación!! justo ayer estaba pensando en utilizar el movimiento de las imágenes para crear contenido atractivo en el blog, me viene de perlas!!

Reply
avatar
4 de septiembre de 2014, 22:40 delete

Precicioso y muy util para añadir atractuvo al blog. Me lo guardo. Gracias por compatir. Un saludo

Reply
avatar
8 de septiembre de 2014, 06:32 delete

Super chulo!!
Bsss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Reply
avatar
10 de septiembre de 2014, 02:36 delete

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

Es genial la aplicación!! Jajaja! ^^

¡Un abrazo grande de parte de los tres!

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.