Cyeyas se despide

lunes, junio 08, 2015 6 Comments A+ a-

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiempo tome la decision de iniciar con otro blog, con el que deseo seguir creciendo y proyectando mis ideas, mil gracias a todo@s los que formaron parte de Cyeyas en algún momento y mil gracias a los que aunque no he publicado nada en mucho tiempo siguen uniéndose al blog y a la newsletter, si quieren seguirme lo pueden hacer en THE BBT ahí seguiré compartiendo todo lo que se me ocurra.
O si lo prefieren ando en las redes sociales también y ahí podemos seguir platicando,

También quiere decirles que la plantilla esta disponible si alguien quiere hacer uso de ella, envíenme un email a ytbp05@gmail.com para dejarme saber si te interesa.
De nuevo mil millones de gracias por tremenda acogida y no me voy del todo, sigo en THEBBT,


Taina♥

6 Tus opiniones

Write Tus opiniones
8 de junio de 2015, 3:28 p.m. delete

Tiene que dar mucha pena despedirte de algo que formaba parte de tu vida y ratos buenos, malos y regilares. Besos y nos vemos en tu otro blog

Reply
avatar
Karina
AUTHOR
8 de junio de 2015, 4:47 p.m. delete

Cuánta pena da leer este tipo de post-despedida, pero al menos en este caso sabemos que no es un adiós definitivo. Un beso y muchos éxitos con THE BBT.

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
9 de junio de 2015, 5:43 a.m. delete

Si chicas, cuesta y mucho, ya que CY fue mi escuela, pero creo es la mejor decisión por ahora estoy bastante enfocada en THEBBT y espero seguir dando por mas tiempo, eso si me lo permiten ustedes que son mis amigas virtuales y me leen, Un beso enorme !

Reply
avatar
9 de junio de 2015, 2:13 p.m. delete

Pues es una pena que un sitio se cierre, pero bueno, siempre nos quedará TBB, así que allí nos vemos!! :)

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
9 de junio de 2015, 3:54 p.m. delete

Gracias Sandra, por allí te espero.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.