Las Colaboraciones V

viernes, agosto 15, 2014 1 Comments A+ a-



Ya por fin viernes y voy a disfrutar un fin de semana riquísimo con mi familia, reunión familiar en rancho y después reunión con la suegra que viene de visita desde Guanajuato, sera un finde maravilloso, Pero a la vez algo triste por que comenzando el día domingo me cambio de casa y suspenderé mi servicio de Internet aun no se hasta cuando lo instalare de nuevo, así que por un tiempo no podre escribir entradas :( estaré pendiente del Blog y contestando emails via Phone, pero no podre publicar ninguna entrada (Eso creo) porque no tengo nada en borrador, ya saben yo voy día a día y lo que se me ocurre lo publico ese mismo día, pero igual y me agarro el WIFI de algún vecino jajaja y por aquí me verán, eso si no me agarran de tramposa jeje.

Bueno lo de Hoy; por fin puedo hacer de nuevo Las Colaboraciones  que andaba un poco, bueno mucho, atrasada, pero por fin lo he logrado he terminado la entrada y aquí esta, con unos Blogs Chulisimos que tienes unas propuestas interesantes, chulas y deliciosas, Vamos se los presento.

Y por cierto si eres nuev@ y no sabes de que va esto y te gustarías participar con tu Blog  AQUÍ puedes enterarte de todos los detalles.  Si quieres darte una Idea de como son Las colaboraciones AQUI puedes ver otras entradas con mas Blogs que han colaborado. Oh por Dios casi se me olvida si decides participar puedes obtener PUBLI GRATIS AQUÍ LOS DETALLES.


Bueno va !








Miren que delicia de Cake que es este, Dios mio con esta pinta me lo como yo solita TODO.
Como quisiera tener la gracias para preparar estas delicias, pero mi unica gracias es comermelos jajaja es igual de buena !
Puedes obtener esta receta y mas en el Blog Delicioso de Rocio.








Ideales para una fiesta, mesa de dulces, centros de mesa etc.
O si simplemente te gusta comer golosinas de una forma muy chic.
El Blog de Loles es como un Dulce sueño hecho realidad para todos los que como yo, son amantes de los dulces jeje, soy una hormiga dicen mis hijos.








Me ha encantado que la creadora del Blog El Metodo Sedona  haya decidido colaborar con mi Blog, tiene un Blog super interesante, tienes que pasar por su Blog y enterarte de toda información que ofrece.
En esta entrada titulada ; Dejémonos de Tonterías: Memorizar Es Importante, nos habla de importancia de enseñar a nuestros niños a memorizar desde una temprana edad.
            Mostrando posponer.png





No hay mayor satisfaccion que ver a tus hijos disfrutar de una buena lectura, (digo esto con muchísimo orgullo), Veo a mi Hija tomar un Libro cada día y pasar horas leyendo, disfrutar cada párrafo y vivir la escena.

Si tienes pequeñines en casa, ahora es el momento de enseñarles el Arte de la Lectura, en el Blog de Lecturas con mis Hijos puedes encontrar una gran variedad de libros recomendados por +Naikari Naika 




Ya anteriormente les había hablado de Este Blog tan chulo, donde puedes encontrar muchísimas manualidades, Yo tengo un hijo de 8 años de edad y en su escuela dejan muchísimos proyectos de manualidades y como toda buena madre (eso dijo yo) me pongo a buscar y trastear que manualidades podemos hacer (bueno El) y el Blog de +Naikari Naika me a sacado de tremendos líos jaja Gracias por tus manualidades tan casera. 


Estén pendientes para saber quien sera la ganadora.

NOTA: A las personas bellas que han puesto el Logo de Las Colaboraciones, el logo anterior quedaba con bordes Blancos y para mi Gusto no quedaba de lo mas lindo, (Así soy una loquilla) así que decidí cambiarlo por formato PNG transparente, si quieren cambiar la imagen aquí esta la nueva. Es tu decisión !




Es todo por hoy, gracias por leerme !
Ya sabes si quieres que tu Blog aparezca en Las Colaboraciones manda tu email a ytbp05@gmail.com




                                                     Image and video hosting by TinyPic

1 Tus opiniones:

Write Tus opiniones
Rocio RivGen
AUTHOR
18 de agosto de 2014, 8:19 a.m. delete

Dios mio y yo que andaba perdida estos dias .Me encanta este post unas ideas geniales ..Me gustan todas . Estoy remodelando el blog , pero me llevo el lofo yaaa en png .
Un besito y enganchaye a cualquier vecino ..estaremos pendientes. Muak

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.