Pasteles Descargables para decorar tus recetas.

lunes, agosto 11, 2014 1 Comments A+ a-


Hola feliz Lunes ! Quiero pedir una disculpa a los que leen, he descuidado un poco el Blog, ando muy liada con asuntos personales, pero espero pronto me quede mas tiempo para seguir compartiendo con ustedes como de costumbre.

Esta entrada también va rapidito, me siento fatal no poder hacer una entrada mas elaborada, pero como mi tiempo es limitado no he podido hacer mas, pero tampoco he querido dejar de regalarles descargables.

Aquí va unos para las nenas y porque no, nenes también, que les gusta hacer postres, unos pastelitos descargables (en formato PNG para que queden perfectos con tu fondo) que puedes descargar y adornar tus recetas para que luzcan mas chulas en tu Blog.





Nos vemos, Ya me compartirás tu enlace con tus pastelitos. Besos. 


                                                      Image and video hosting by TinyPic

1 Tus opiniones:

Write Tus opiniones
Marta
AUTHOR
2 de febrero de 2015, 10:50 a.m. delete

¡¡Son muy cukis!! :D

Besitos ^^,

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.