Monday Picks 4.

lunes, febrero 02, 2015 4 Comments A+ a-

Feliz Moday Picks yeyeros, ya lunes de nuevo, con que velocidad se comienza a ir este nuevo año, si parece que fue ayer que preparábamos todo para navidad y ahora todo se respira amor, corazones Ya casi es San Valentin, ya tienes todo listo para esa personita especial???

Yo tengo un marido muy complicado para eso de los regalos, así que aun me quiebro la cabeza para saber que regalarle.

Bien a lo que nos trae por aquí, nuestro cuarto Monday Picks y ahora me he encontrado unos blogs que estoy segura les encantaran sus creadoras comparten unas cosas chulisimas y por hoy me he centrado un poco mas en los DIY's que se les encantan.


Vamos, cómodos con un buen café y unas galletas. 



Laura la creadora de Pincerezas un blog que ella nos dice con  un poco de todo, así que si te pasas por el, que digo si te pasas, tienes que ir a su blog, encontraras cosillas lindas.



Un Blog inspirador con cosas super cute, con tutoriales, talleres, ideas de decoración y diy's, un blog must see.



Mi favorito Little Birds Blogs me ha encantado todo lo que he encontrado en este blog, lleno de creatividad, tienes que pasarte por ahí ahora mismo.




This is the best blog ever !!  me encanta la manera tan especial de compartir por medio de imágenes, todo lo que encontraras en este blog es 100% handmade, y todo super cute y por supuesto low cost.


 /5/

Sus ilustraciones son lo mas, me ha gustado mucho este blog, y ademas comparte sus pequeños muñecos handmade y son de lo mas chulos.



Que te han parecido los Blogs de Hoy? Cual a sido tu favorito??

Tengo que decirlo el mio ha sido Little Birds Blog me ha encantado todo lo que esta chica es capas de hacer con cosas de casa.

Ok nos leemos pronto.
Taina.


4 Tus opiniones

Write Tus opiniones
2 de febrero de 2015, 10:27 a.m. delete

Tus monday's picks es una iniciativa genial, la de blogs y DIY's chulos que he visto hoy!!! Me han inspirado :)
Feliz lunes!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
2 de febrero de 2015, 11:20 a.m. delete

Verdad que si, son una pasada, que de ideas y creatividad hay por ahi. Un Beso nena !

Reply
avatar
3 de febrero de 2015, 3:14 a.m. delete

Pero por favooooor!! que sorpresa tan grande :D Muchas gracias por pensar en mi!! No conocía tu blog y así de primeras me veo aquí ^_^ Pues genial, me ha encantado conocerlo así que me quedo :D Besotes!!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
3 de febrero de 2015, 5:43 a.m. delete

Laura que alegría que estés por aquí y decidas quedarte, tienes un blog encantador y no quería dejar de compartirlo, Un besote Guapa !

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.