Pretty in Pastels

martes, febrero 24, 2015 0 Comments A+ a-

Hola ya estamos a Martes y siento que esta semana se pasara volando, asi que hacer todo lo mejor posible y con mucho positivismo.

Hoy me dieron ganas de hacer una entrada algo diferente, resulta que los colores pastel cada vez me agradan mas, no se, de paseo por pinterest y weheartit, me he encontrado con imágenes tan hermosas con esos colores, que me han inspirado muchísimo, así que he querido compartir contigo algo de inspiración, tal vez te gusten para una decoración, un evento, un diseño del Blog, en fin, con estos colores tan hermosos se hecha a volar la imaginación.

fashion | Tumblr
1
Untitled | via Tumblr
2


👍
3
4
5
.
6

What's better than writing in pastel colors?
7
Cottage Decor: Pastel Pink & Blue Vase Upcycle
8
I want this room. What? It's not like I only want it for all of the pastels! Ok, maybe I do. Just a little bit...
9
San Francisco. I want to go see this place one day. Please check out my website thanks. www.photopix.co.nz
wow - Designer Spotlight: Tracey Rapisardi This Maine designer customizes coastal homes up and down the Eastern seaboard with her blend of furniture styles and signature color palettes.
modern pastels color board | 100 Layer Cake
pastel colored decorations | Pastel Valentines Day Party Dessert Table
Color and Texture Inspiration - see more at http://fabyoubliss.com
Mint green color trend interior deco woonblog

Vaya ! cuantas cosas tan bellas, estos colores si que entran de lo mas lindo por los ojos, te han gustado, seguro te han inspirado para algo verdad, ya me contaras.
Taina♥

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.