Fondos de Navidad

jueves, diciembre 11, 2014 4 Comments A+ a-


He pasado un coraje ayer, que hoy me levante sin inspiración, pero después de rato darle y darle al cerebro, pues me han salido estos fondos y pienso no están tan mal, Que opinas?? Que calificación me das?

Esta es mi época preferida del año, me encanta los bellos colores, las luces navideñas, los moños que adornan el árbol, los aromas a galletas y el rico calorsito del horno, mmmm !! Se me ha antojado unas galletas recién horneadas, pero como soy un churro en eso, me aguanto y me como las de la bolsa que compre anoche de puro coraje.


Pero regreso con la misma cantaleta, que FELIZ me hace regresar a mi Blog y compartir con ustedes, y este sera mi primer entrada, así que me siento emocionada como niña con juguete nuevo,algo sencillito como dicen los argentinos pero con AMOR. 

Y es que no solo se trata de decorar las casa, el comedor, la sala, la cocina, el patio, el baño, tambien hay que pensar en decorar nuestro Blog, nuestro ordenador, así que aquí te dejo unos lindos Fondos Navideños.




Que les parecen, son algo lindo verdad? Después de todo aun me trabaja el cerebro !








Pero como todo esto de pensar en navidad me a abierto el apetito como siempre, seguro pensaras que soy una glotona, verdad?? Pues SI, Dios algo tengo que hacer al respecto, me ha dado hasta pena admitirlo, como buen Mexicana que soy, La dieta la comienzo después de los Holidays.

Así que pensando el la deliciosa comida aquí va algo delicioso que encontré por ah !

13166


13164


13167

Bueno es todo, espero que les gusten sus Fondos y disfruten estos deliciosas bebidas de Chocolate.
Nos leemos gente linda !



                                                         Image and video hosting by TinyPic

4 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Unknown
AUTHOR
12 de diciembre de 2014, 1:04 a.m. delete

Hola Preciosa!!!!, me encantan los fondos, hay para todos los gustos...Rebienvenida!!!! muacksss

Reply
avatar
Eneah
AUTHOR
13 de diciembre de 2014, 6:02 a.m. delete

Genial, Nos encanta, muchas gracias por compartirlo!!!

Saludos!!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
15 de diciembre de 2014, 9:52 a.m. delete

Gracias nenas es un placer !

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.