Las Colaboraciones VI.

lunes, diciembre 22, 2014 6 Comments A+ a-

Lo prometido es deuda, aquí están Las Colaboraciones de nuevo, gracias a los Blog que colaboraron en esta ocasión, se que estamos en épocas navideñas y muchos ya se tomaron días de descanso, por eso hubo menos respuesta en cuanto a las participaciones, pero Mil gracias a los que mandaron sus enlaces.


Desde el día de ayer me ha tumbado una tremenda gripe, que me ha costado concentrarme, pero he prometido tener esta entrada lista antes de la Navidad, así que aquí esta.
Y en esta ocasión son 6 blogs los que participan y TODOS ellos con unas ideas super lindas,, vamos a ver !




Rosi de Mi Mundo pinkcake  nos prepara un delicioso pan caprese, que delicia, ideal para esta cena navideña, en su delicioso Blog ( AQUI, ) puedes encontrar la receta completa y muchísimas mas.




Tarjeta de Navidad con poinsettias de papel


Marta del Blog de FancyLooks nos demuestra con un vídeo como hacer unas bellas flores de poinsettias (AQUI) tan tradicionales en la Navidad.



Pero no solamente hay manualidades y recetas, si buscas regalos muy originales Leticia con su Blog trucosViajeros(AQUI) nos da unas super ideas de regalos, algo que jamas se imaginaran podrías regalar, pero que sera una linda sorpresa.



Volvemos con la comida y esta vez Maribel y su Sweet Blessings (AQUI) nos dice como hacer para preparar un delicioso postre, la receta completa esta en su dulce Blog.




 Este me ha parecido una idea super original, Patty de La taza de Loza (AQUI) nos enseña como cambiar un baul juguetero que estaba a punto de morir, en un super baul lleno de vida y alegria.



Ya anterior mente Naikari de Manualidades con mis hijas(AQUI) nos habia acompañado en Las Colaboraciones y me da muchísima alegría que siga participando con nosotros, porque es una nena con muchísimas ideas Super originales.

Aquí un poquito de lo que nos platica ella; 
Hacer teselas con CDs. Con Cds estropeados que tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellos, quitándole fácilmente la capa de arriba, se pueden recortar, pintar y al horno, y ya tenemos unas fantásticas teselas para decorar lo que nos guste más. 



De nuevo gracias a los Blog que participaron esta ocasión, no dejen de visitar estos Blog tan lindos.

Que pasen una super Navidad y un Prospero Año Nuevo, nos leemos en el 2015.
Mis Mejores deseos para ti y los tuyos, siempre !



                                                     Image and video hosting by TinyPic

6 Tus opiniones

Write Tus opiniones
22 de diciembre de 2014, 12:20 p.m. delete

Me encanta como te quedó y los enlaces están buenísimos todos!
Felices Fiestas!!
Un abrazote!!

Reply
avatar
Rosi Díaz
AUTHOR
22 de diciembre de 2014, 2:20 p.m. delete

Hola, te quedó precioso! Gracias por incluir mi receta de pan.
Todas las propuestas me encantan!
Besos!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
23 de diciembre de 2014, 10:06 a.m. delete

Ani M, muchísimas Gracias Nena. Feliz día.

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
23 de diciembre de 2014, 10:07 a.m. delete

Muchísimas gracias a ustedes chicas por confiarme sus enlaces, Feliz Navidad a TOD@S.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.