Iconos Navideños para Descargar

viernes, diciembre 19, 2014 3 Comments A+ a-

Ya esta encima navidad y quedan tantas cosas por hacer, empezar a pensar que platillos prepara, cada año nuestra cena Navideña es el Pavo, eso pobre pavo, que confieso después que mire la película de free Birds, me ha dado una lastima comer pavo, pero es que esta tan delicioso que por mas lastima que me da, termino comiéndomelo, también preparamos Jamón, puré de papa, los tamales nunca Faltan, el delicioso ponche,el relleno, el champurrado, esta es la típica comida México-Americana pero esta vez se me antoja algo distinto, tal vez me puedas regalar una de tus recetas ! Que comidas se acostumbran a comer en tu Pais?


He visto en estos días publicar en muchos Blogs, tarjetas navideñas, fondos Navideños, de hecho yo Publique algunos que tal vez te gusten, Postales, etiquetas de regalo etc, pero realmente TODAS son hechas al gusto de quien las publica, con colores que a ell@s les gustan, y esta bien se agradece el detalle que nos dejen descargarlas completamente gratis(En algunos casos) por favor sigan asiéndolo.


Pero tal vez ustedes quieren hacer o por lo menos intentar hacer las suyas propias, verdad?
Pues para que no se muelan el coco, buscando por aquí y por allí, aquí yo les dejo unos Iconos Descargables que pueden utilizar para hacer sus propias tarjetas, postales, etiquetas etc, el único detalle es que solo las he puesto en Blanco y Negro, para que así puedan trabajar con diferentes colores de fondos, pero su buscas algún color en especial, solo tienes que decírmelo y pondré mas colores.




Un Ejemplo de lo que podemos Hacer y después descargar e Imprimir.

↑↑Aquí la puedes descargar en formato PDF.↑↑


Bien es todo, seguro tu tienes muchísimas mas ideas de que hacer con ellos.

Bien me tengo que despedir, espero sean de tu agrado y te sirvan de algo o de mucho.
Si deseas algun color en especial, tus deseos son ordenes.



                                                          Image and video hosting by TinyPic

3 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Lidia Baratas
AUTHOR
20 de diciembre de 2014, 3:09 a.m. delete

Que ideas tan buenas!! :D

Un besito

Reply
avatar
Ana Pérez
AUTHOR
21 de diciembre de 2014, 3:33 a.m. delete

Me encantan los iconos!!! Los voy a descargar ya!

Un besote.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.