About2

martes, febrero 03, 2015 2 Comments A+ a-

Estoy feliz porque esta a punto de iniciar una nueva sección en el Blog y esta vez va de la mano de +Crear es bello, desde el primer día que visite su Blog me encanto tanto todo lo que comparte que no tarde en mandarle un email y proponerla trabajar juntas y por eso estamos aquí, por que por supuesto dijo que si !

Cuando paseaba por su Blog pude sentirme identificada con ella, nos gusta el diseño, los tutoriales, el mundillo del html y esas cosillas, así que con eso en mente nos propusimos comenzar a crear cosas lindas las dos para todos ustedes, de ahí nace About2, que hace referencia a dos chicas unidas trabajando con las mismas ideas.


Les cuento un poquito como deseamos que trabaje esto;
 Cada segundo lunes de mes, Maria y yo, prepararemos una entrada con algún material para ustedes, claro que siempre descargable, esa es la idea que ustedes puedan descargarse todo el material completamente gratis, cada mes sera distinto, wallpapers, iconos sociales, banners y toda clase de cosillas, yo estaré abierta a sugerencias, sabes que me encanta contar con su opinión, así que dejarme todos los comentarios que quieran.

En nuestros Blogs estará en la barra lateral el Logo de About2, donde irán enlazadas todas las entradas, pinchad ahí para ir directo a todas las entradas donde podrán descargar todo todo de todo.

Y como saben que me encanta incluir a todo mundo como lo he hecho ya en Las Colaboraciones y mis Monday Picks pues esta no sera la excepción, debajo de cada entrada siempre encontraras un Link donde tu también podrás participar en About2 e incluir tu entrada, y para no andar a las carreras siempre, tendrás bastante tiempo para agregar tu entrada, solo hay una regla, si vas a enlazar alguna entrada de tu Blog es porque tienes algún freebie para descargar. Si quieres participar en este blog pero no tienes descargables, puedes hacerlo desde Las Colaboraciones o Monday Picks.
P.S Por favor respeta esta regla y tu enlace no sera removido, nuestro propósito de esta iniciativa es que cada lector pueda descargar algo gratis.


Y por ultimo como no he pedido la luna ni las estrellas solo quiero pedirles algo "sencillito" como dicen los argentinos, compartan este post para hacer mas difusión y que toda la blogosfera se entere, bueno se que no toda se enterara, pero soñar no cuesta nada y ya de ultimo si quieres colocar el logo de About2 en tu blog, y enlazarlo con el nuestro seremos super felices.


Así que están advertidas he, próximo Lunes 9 de Febrero comenzamos a descargar cosas chulas.


Taina !

2 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Lirtea
AUTHOR
3 de febrero de 2015, 4:31 p.m. delete

Estare atenta,esto promete

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de febrero de 2015, 9:37 a.m. delete

Genial! ;) Todas estas colaboraciones e iniciativas son geniales! Estaré pendiente para leeros!
Estoy preparando el post especial de san valentin y e incluido dos post tuyos!
Un beso wapa Creaypersonalizatublog

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.