Caja decorada para niños

jueves, febrero 12, 2015 5 Comments A+ a-

Caja decorada, diy, manualidades,

Buenos dias yeyeros!! Hoy vengo con algo diferente, un DIY, sip no es lo mio pero de vez en cuando mi hijo lo a merita, es decir, cuando la escuela le deja un proyecto pues no me queda de otra que ponerme manos a la obra, y no soy de las muy creativas, pero debo reconocer que esta cajita no me ha quedado tan mal.


En la escuela de mi enano hoy celebran día de San Valentin y para coleccionar todos los regalitos les pidieron decorar una cajita, pero como mi hijo es de los que piensa que las niñas y esas cosas  del amor son una bobada jajaja, me dijo; Ma yo no quiero corazones ni nada de esas cosas, porque yo no tengo novia, quiero una caja como una bomba tipo TNT....... claro mi reacción fue QUEEEE?? BOMBA ??  No enano si llegas con eso a la escuela te mandan al swat y al ejercito, mejor lo dejamos en una linda carita ok.


Así que ya decididos(bueno, el no) en que no queremos bombas y no queremos ser arrestados como vil delincuentes, nos salio este pequeñín con carita de medio payaso, medio perico y orejas de chango, que tal he !! así que le hemos llamado PayaPeriChango, Nada mal verdad.


Yo he utilizado una cajita de los kleenex forrada con papel blanco, he utilizado cartón de una caja de cereal para las orejas y unos patrones que yo misma he hecho para dar forma a los ojos, nariz, orejas y pestañas.









Mi enano ha quedado feliz con su cajita y orgulloso que no tendrá una caja toda amorosa como el le dice y creo que logre quitarle la idea de una TNT.
Taina♥

5 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Unknown
AUTHOR
12 de febrero de 2015, 8:12 a.m. delete

Que gracioso! yo no suelo hacer manualidades porque tampoco es lo mio XD jajajaja no se me da bien...quedo muy bonito! un beso

Reply
avatar
Rayde
AUTHOR
12 de febrero de 2015, 6:40 p.m. delete

Que caja tan curiosa :D Hacer manualidades es muy divertido

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de febrero de 2015, 7:09 a.m. delete

¡Que divertida se ve! Me encantó, un besote :)

Reply
avatar
16 de febrero de 2015, 1:34 p.m. delete

Muuuy chulaaa!!! Te he dejado un regalo en mi blog!!! Espero que te guste!!! Http//:mysweetsweetagatha.blogspot.com.es
Un saludooo

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
17 de febrero de 2015, 5:54 a.m. delete

Gracias chicas, si me la he pasado divertido creando esta cajita. Emilia gracias por el premio.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.