Julian una pequeña ciudad con gran encanto.

martes, febrero 17, 2015 9 Comments A+ a-


Hola Hola feliz martes ! Regreso después de un finde largo espectacular, aquí en Estados Unidos tuvimos un día festivo y mis hijos no tuvieron escuela y mi esposo no tuvo trabajo, así que aprovechamos a darnos una escapada  a Julian y fue divertidisima.

Ya van dos Monday Picks que se me pasan, la semana pasado no tuve porque dimos inicio a una nueva sección About2 y este Lunes como estaba de fiesta, pues tampoco lo he logrado, pero prometo próximo Lunes aquí estará Monday Picks sin falta que ya tengo muchos blogs en la mira y están chulisimos.

Por cierto hace unos días AQUI les preguntaba si les gustaría un Tutorial para cambiar esos botones de compartir por algo mas chulo y personalizado? No ha sido mucha la respuesta, Creo haré una encuesta haber que piensan, la publicare en Facebook  y si hay buena respuesta pues comenzare con el tuto.

Les decía nos fuimos a Julian y me ha fascinado tanto que he querido compartir un poquito con ustedes.

Julian-cuidad-california-de paseo-

Julián es una histórica ciudad minera de oro ubicada aproximadamente a una hora al este de San Diego California.
 Es el principal refugio de montaña en la provincia y es la única que tiene cuatro estaciones. La primavera trae el florecimiento de muchas flores incluyendo narcisos, el verano es perfecto para practicar senderismo y observación de las estrellas, el otoño es famoso por nuestras manzanas y los colores del otoño, y el invierno trae nieve con  brillantes y nítidos, días, "navideños".

Aunque famoso por sus manzanas y su magnífica tarta de manzana, que se  puede disfrutar todo el año, Julián se ha convertido en el centro para los visitantes que desean quedarse en las montañas y tomar excursiones y paseos a los casinos cercanos en Borrego State Park Anza y la costa.
 Siempre ha sido el B & B de capital del Sur de California, conocido por su ambiente romántico, pero ahora se está convirtiendo rápidamente en un destino ideal para familias, excursionistas, bodas y reuniones empresariales.



Las tiendas especializadas que alinean las calles son ideal para disfrutar un día de compras. Las atracciones  son únicas, que van desde las bodegas a los lobos.
Desde la época antigua melodrama a la uva Stomp Festa,  los eventos  de Julián son excelentes para parejas, familias y grupos.

Esta pequeña ciudad fue un gran descubrimiento en la fiebre del oro en 1870, Julián fue fundada después de la Guerra Civil, cuando se desplazaron  veteranos confederados de Georgia, se dirigieron  al oeste en busca de fortuna en una nueva tierra. Entre ellos eran los  primos Drue Bailey and Mike Julian, que encontraron una exuberante pradera entre Volcanes,  Montañas y  el Cuyamaca.

Llegaron  allí en 1869 cuando el ganadero Fred Coleman encontró las primeras manchas de oro en un arroyo. 
Fue la primera y única fiebre del oro del condado de San Diego.
La ciudad fue nombrada Julián, en honor a Mike, quien más tarde fue elegido County Assessor (Tasador del  Condado de San Diego). La ciudad nunca fue grande, a lo sumo con una población de aproximadamente 600 ---. 
Se rumorea que Julián casi se convirtió en sede del condado de San Diego.

La fiebre del oro fue de corta duración, casi solo de una década. Pero los pioneros se quedaron y comenzaron a cultivar la rica tierra . Mientras que muchos cultivos se plantaron y animales pastaban, Julián demostró ser un buen lugar para cultivar manzanas. 
Las manzanas se siguen produciendo en Julián. Su sabor dulce y fresco atrae a miles de personas a las montañas cada otoño.


Que les ha parecido esta pequeña cuidad con tanto encanto? Yo quede encantada y pronto volveré.


Taina♥

9 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Unknown
AUTHOR
17 de febrero de 2015, 12:59 p.m. delete

Que fotazas! Ay alguna que realmente enamora, enhorabuena :D

Reply
avatar
Mónica
AUTHOR
17 de febrero de 2015, 11:27 p.m. delete

Me ha encantado este post!! Ha sido como una visita guiada por este precioso pueblo!! Gracias por compartir!!
Bsts

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2015, 8:37 a.m. delete

Chica, esta genial...que escapadita tan guapa! Ademas nos acercas un poco de la historia de allí, esta muy interesante. Y las fotos... Te quedaron de lujo.
Un besote Taina.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2015, 8:37 a.m. delete

Chica, esta genial...que escapadita tan guapa! Ademas nos acercas un poco de la historia de allí, esta muy interesante. Y las fotos... Te quedaron de lujo.
Un besote Taina.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2015, 12:30 p.m. delete

Me encanta ese sitio! menudas fotos!
A mi si me interesa el post de personalizar los botones de compartir de debajo de las entradas,llevo intentandolo y no doy con ello! Un beso!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 6:11 a.m. delete

Monica gracias, yo quede encantada con el lugar !

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 6:12 a.m. delete

Marisol me la pase de lujo con mi familia y en un lugar tan bello wow, gracias nena por ser siempre tan linda.

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 6:13 a.m. delete

Cintia tienes que ir un día te fascinara, lo del tuto he colgado unas votaciones en google+ y facebook, pásate allí.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.