Monday Pick 5.

lunes, febrero 23, 2015 1 Comments A+ a-


Hola Hola comenzamos semana de nuevo, gracias a Dios, ya hacia unos lunes que no publicaba Monday Picks, pero ya estoy de regreso con esta linda iniciativa, que en lo particular a mi, me ha gustado por que he descubierto unos Blogs chulisimos.

Hoy traemos unos diy's, una receta y un descargable, veras que te encantaran.

Por cierto ya falta poco para el sorteo, espero que ya te pasaste a ver de que trata y te hayas apuntado, si aun no lo haces, va no se que estas esperando, es GRATIS !

Y ademas estoy feliz por que pronto estaré colaborando con Cintia de Crea y Personaliza tu Blog y también con Anne en F de Fifi, sin olvidar mi colaboración mensual de About2 con Maria de Creaciones Tentativas donde siempre encontraras descargables, muchos descargable.

Ok pasando a lo que hoy toca, vamos a comenzar con lo lindo de este Monday.


Sara de Mia Madarina es la encargado de este Blog chulisimo, como ella misma dice enamorada del diy, decidió en el 2011 iniciar su propio negocio y que bueno que lo hizo, por que ese talento no puede quedarse ahí escondidito, pásate a su Blog y veras que lo que te digo es verdad. 



 
Un equipo de lindas nenas, all lovely party, me ha encantado dedicado a la decoración de eventos, pero no solo se quedan con las ideas ellas, si no que como les encanta el diy, también nos enseñan ideas para hacer nuestras propias decoraciones, hecha un vistazo.



Seguro que encanta hacer manualidades con los peques, cierto? Karina tiene un Blog hermoso dedicado a Mamas & nenes, si eres  madre te aseguro que este Blog es para ti.




 
Otro blog de party ideas chulisimo, este ha sido mi favorito, por que nos regalan unos descargable hermosos, que si tendrás una fiesta pronto, aquí puedes encontrar de todo para la decoracion de tu party, un must en tus favoritos.


 
/5/
Si me conocen un poco, sabrán que soy una comelona empedernida, los postres me matan, pero eso de la cocina no se me da muy bien, así que el día que encontré a vero me enamore de sus recetas, por que son muy practicas pero super deliciosas, así que sin mas, te la recomiendo pero ya.


Y tan chan, se acabo, si lo se, yo también quiero mas, pero próximo monday habrá mas blog, lo prometo !
Cual ha sido tu favorito?? 


Nos leemos pronto yeyeros.

Taina♥

1 Tus opiniones:

Write Tus opiniones
24 de febrero de 2015, 11:55 a.m. delete

Qué chulos todos!!! Alguno conocía, no sé cuál elegir!!! Voy a ir a conocerlos un poco más :)

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.