Banderines para decorar tus entradas

martes, mayo 20, 2014 2 Comments A+ a-

                               

           

Hola Yeyeros ! Que bien es sabido que a todos nos gusta una entrada linda verdad, y sabemos que a los lectores hay que enganchar-los a primera vista, pues que mejor que hacerlo con unos banderines requete-chulos, Nuestras entradas siempre tienen que tener un visto bueno esa es la mejor manera de conseguir lectores, he pasado por algunos blogs y todo lo que tienen son mil palabras y debo confesarme ahora, no soy muy buena leyendo tanta letra, así que si miro demasiada palabra me mareo, pero tal vez tu no seas como yo verdad? Bueno, en fin, mi punto es que ademas de una buena redacción también es agradable mirar un lindo diseño en las entradas.

Te voy a dar unas cuantas ideas de unos lindos banderines para que pongas tus entradas lindas, también puedes darle un look lindo a tu cabecera, a tus banners de bienvenida, a tus imágenes o tarjetas de presentación etc, tienes un mundo de posibilidades para utilizar banderines.

Vamos !















Todo es cuestión de que eches a volar tu imaginación con estos lindos banderines, yo solo te muestro unas cuantas ideas pero tu puedes crearlos como a ti mas te gusten, con los colores y formas que te vengan en gana, solo imagina !

Espero te hayan gustado ! Hasta la próxima !



                                                          Image and video hosting by TinyPic

2 Tus opiniones

Write Tus opiniones
wendy rayde
AUTHOR
12 de junio de 2014, 14:06 delete

Hola, hola!
No se ni como te encontré! Me encanta estar viendo blogs ♥
Jojo! Me gusta tu blog! Me quedo para seguirte, Creo que tenemos mucho
en común! me encanta el diseño y veo que a ti tambien!
wendy de Proyecto Pastelito

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
12 de junio de 2014, 14:28 delete

Wendy pues que gusto que me hayas encontrado y que decidas quedarte,y si parece que tenemos mucho en común, yo ya te sigo y estaremos en contacto, nos leemos pronto nena.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.