Fondos de regalo

miércoles, mayo 21, 2014 0 Comments A+ a-

Hola que tal ! Hoy vengo super contenta por que estamos de fiesta, si de fiesta, y por eso quiero regalarle unos lindos fondos, para que tu Blog, escritorio, entradas, imágenes, tarjetas lo que sea luzca mas lindo, pero antes quiero platicare algo, hoy no es un día como cualquier otro (bueno para mi no lo es) Hoy es el cumple de mi hija Kiki, mi segunda hija por que tengo otra mayor, y  estoy agradecida con Dios por que me ha permitido tenerla junto a nosotros 13 años, llenos de salud.

He querido hacerle algo especial hoy, quería despertarla muy tempranito para cantarle las mañanitas....pero wawawa me dijo: medre por favor ni me despiertes temprano y menos cantando, sera que canto feo?? pero que me valió un comino y la desperté con mi dulce voz, valió la pena por que su sonrisa fue espectacular.


Y para tener un buen día cumpleañero empezamos con esta delicias no son así que diga uff que espectacular quedaron pero si estaban para chuparse los dedos, ya les he dicho antes que me encanta la comida, en especial comérmela sin tener que prepararla, por que por mas que intento no me queda linda la presentación, pero va eso que me importa, con que me llenen mi panza eso es mas que suficiente.

Cuanto rollo no ! Pero no te des por vencida abajo esta lo bueno !





Vamos empezando con este festín, tenemos que seguir festejando así que yo mejor a lo que venia y es a compartir unos lindos fondos que los podrás utilizar en tu background de blogger  o bien si lo prefieres para crear tarjetas, banners etc, no importa tu utilízalos como quieras, espero y oh guste, y si quieren mas fondos pues solo déjame saber y yo me pongo como hormiguita trabajadora.

Estos son algunos de los Fondos que podrás descargar.

Para descargarlos solo tienes que pinchar sobre este Botón


Nota: Cuando pasas tu cursor por la imagen descargar aparece el botón PIN IT, solo tienes que darle un poquito a la orilla y listo te llevara a la descarga, si ya se, que molesto pero dame un break y pronto arreglo este problemilla.

Es pero les hayan gustado y ya saben quieres mas cositas solo tienes que pedirlo ! Nos Vemos pronto !



                                                       Image and video hosting by TinyPic

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.