Esta soy yo.

lunes, mayo 12, 2014 2 Comments A+ a-



Hola mi Nombre es Taina. 
 Quiero darte la bienvenida a mi pequeño espacio, donde pretendo compartir contigo algunas cosillas que me gustan, no soy diseñadora, ni tengo ni un pelo de profesional en esto, soy auto didáctica,pero si que me gusta pasar las horas frente al monitor y experimentar con imágenes, colore, fondos, letras etc. Y así voy aprendiendo poco a poco y me gustaría compartir contigo lo aprendido y de pasadilla me puedes enseñar lo que tu sabes y yo no.

No me gusta enrollarme hablando de mi jeje, porque nunca se que decir, pero bueno aquí va; soy madre de tres hermosos peques, dos nenas y un varón, estoy felizmente casada con el amor de mi vida desde el año 1997 uuff cuantos años y los que nos faltan ! nací en los Ángeles CA, pero criada un lugar llamado  Rosarito Baja California, me siento bien mexicana pues !  Me encanta la comida soy de muy buen diente dice mi abuela, pero lo que mas disfruto son los chocolates..... creo tengo una adicción al chocolate ! pero no me preocupa he, disfruto cada mordida que le doy, así que no te extrañe que por aquí te encuentres una que otra receta de chocolate, si quieres conocer mas de mi, te recomiendo que visites mi Blog y así conocerás que me gusta, como pienso, lo que me interesa,y esas cosillas.
Si Quieres escribirme con alguna propuesta, comentarios o sugerencia todo sera bien recibido.
Puedes hacerlo a ytbp05@gmail.com




Disfruta del Blog !


2 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Sofie
AUTHOR
23 de julio de 2014, 10:57 a.m. delete

Hola!!! Que blog mas bonito!!!
Encantada de conocerte!!
Besitos

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
23 de julio de 2014, 11:13 a.m. delete

Hola Love, muchas gracias, es un placer conocerte a ti también, espero mirarte por aquí de nuevo.
Besos y Bienvenida. !

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.