Calendario Junio para descargar

viernes, mayo 30, 2014 0 Comments A+ a-


Nuevo día, nueva entrada, por que ando con todo y no quiero parar hay tantas cosillas monas que quiero compartirle, me encantaría pasarme todo el día frente al monitor compartiendo con ustedes, pero no puedo el deber de mami y esposa me llama y solo puedo utilizar las mañanas cuando todo mundo salio y la casita esta silenciosa y para mi sólita, ahí es cuando me doy vuelo y apuradisima trato de crear cosillas para ustedes.




Y como ya estamos a finales de Mayo pues me di la idea de compartir con ustedes un calendario del mes de Junio, el cual puedes descargar, ademas unas cuantas tarjetas de Notas para aquellas cosillas importantes que tenemos que hacer, por que si eres como yo, olvidadiza pues tendrás que apuntar TODO ! Y no es broma he, yo soy tan olvidadiza que por poco y no se quien soy. Me encanta utilizar Notas así no olvido ni como cocer frijoles.

Es muy fácil, solo tienes que pinchar descargar o si lo prefieres pincha sobre el calendario y las notas saldrá el calendario en una ventana nueva, pincha botón derecho + guardar imagen como, y eso es todo ya es todo tuyo.













Es pero les hayan gustado y si tienes alguna idea en mente de lo que deba compartir déjame saber ! Nos Vemos pronto !






                                                          Image and video hosting by TinyPic

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.