Como poner una imagen al titulo del Blog

jueves, junio 05, 2014 4 Comments A+ a-

Estoy super emocionada y corta de tiempo, hoy es la graduación de mi hija mayor, hoy deja la Middle school para pasar a high school, hhaa ! como es posible a donde se han ido los años?, con que rapidez a crecido mi beba o mas bien con que velocidad vivo mis días. Pero me siento super orgullosa y bendecida porque  ha logrado una meta mas, graduarse y graduarse como honor student.
En fin queria compartir esto con ustedes, pero como ando cortita de tiempo vamos a lo que venia !

Ya en esta entrada te mostré como crear tu cuenta Google y en esta como iniciar tu propio Blog algo super sencillamente de hacer verdad? También ya para ahora debes tener tu lindo fondo como lo hicimos AQUI Bueno pues vamos a ir de la mano paso a paso, ya diste los primeros pasos ahora viene el siguiente, empezar a darle personalidad a tu Blog, dijimos que el nombre de tu Blog es super importante verdad, por que con el estas presentando al mundo lo que trata tu Blog, y junto con la importancia del nombre también hay que ponerle una linda imagen.

Hay por allí varios Blogs que tienen excelente contenido, pero les falta una imagen que pegue, una imagen que llame la atención, que capture el ojo del lector y decidan echar un vistazo y por supuesto quedarse.
Pues bueno lo primero que debes hacer es pensar en una imagen que quieras te represente o bien represente tu Blog, hay muchos programas online que puedes utilizar para crear imágenes aquí te dejo algunos que a mi me gustan  .picmonkey  picadilo  mas abajo te dejo un pequeño tutorial.

Bien una vez ya elegida tu imagen vamos a empezar.

#1 Accede a tu cuenta de Google con tu email y contraseña, una vez dentro vamos a Blogger y pinchamos en diseño como te muestro en la imagen.




Bien esto nos llevara al siguiente paso 
 Bien una vez pinchando nos aparecerá una nueva ventana que por alguna mala razón no he podido capturar pero aquí les explico de la manera mas sencilla posible.
En este nuevo cuadro tienes la opción de agregar imagen desde tu servidor Pincha donde dice cargar imagen, bien ! ya que hayas seleccionado la imagen que quieres cargar, pasamos a lo siguiente, ahora en la parte de abajo tienes varias opciones como detrás del titulo...  En lugar del titulo y la... selecciona la segunda; (en lugar del titulo) esto hará que solo aparezca la cabecera y no el titulo con letras, de lo contrario se miraría un poco raro.
Bien ahora pincha guardar.

 NUNCA olvides pinchar en guardar diseño


Listo tu cabecera debe quedar lindisima, esta es la mía.

Vamos pues con unos pequeños tutoriales donde puedes utilizar una aplicaciones que a mi en lo personal me gustan mucho.
Aqui puedes crear todo tipo de imágenes, desde editar tus propias fotografías hasta crear las tuyas propias from scratch osea desde cero.


Vamos a empezar con Picadillo
Por el momento solo quiero mostrarte de forma rapidita lo que puedes hacer con estas aplicaciones, desde luego que explorando encontraras todas las ventajas al igual que desventajas que tienen estas aplicación.

Ya que hayas seleccionado tu imagen con la que vas a trabajar, solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación.



El siguiente programa es uno que yo utilizo mucho PicMonkey
Vamos a iniciar con collage porque es mas fácil, Bien, lo que tienes que hacer es pinchar en collage, esto te llevara a elegir una imagen de tu PC, pero no te preocupes puedes eleguir cualquiera de todas maneras iniciara en blanco y luego si lo deseas puedes arrastrar la imagen que elegiste como fondo.
Como iniciamos con collage nos aparecerá un cuadro blanco con tres posiciones, para eliminarlos solo tienes que poner tu cursor en la esquina de cada cuadro que quieras eliminar y pinchar en la x que aparecerá. Una vez quede como queremos trabajar pinchamos en la parte superior donde dice edit(editar) esto abrirá un cuadrito nuevo y pinchamos en open editor (abrir editor)
Bien, ahora comenzamos.



Tienes muchísimas opciones, PicMonkey te ofrece cosas muy lindas que puedes utilizar gratis, yo solo te muestro lo básico y te presento estas dos aplicaciones que me encantan y que tal vez no conocías, ya sabes  Motivación  principio de la Creatividad, así que a echarle imaginación. Que recuerda que el tu logo de presentación.

Mas adelante y con mas tiempo y un cafe de lado, les comparto otras cosillas que podéis hacer con estas aplicaciones, va !
Espero les guste y les sirva de algo.





Image and video hosting by TinyPic

4 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Patty's Cake
AUTHOR
5 de junio de 2014, 3:38 p.m. delete

Estupendo! Enhorabuena! Gracias por el tutorial! Bss.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de junio de 2014, 8:27 a.m. delete

Conozco Pickmonkey (es el que utilizo en mi blog), el otro programa no, pero entraré a curiosear. Gracias por el tutorial.

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
6 de junio de 2014, 8:39 a.m. delete

Es un poco mas limitado pero tiene cosillas lindas que no puedo conseguir en PIcMonkey.
echa un vistazo, te servirá.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.