Gadgets Imagen lateral sin titulo.

viernes, junio 06, 2014 4 Comments A+ a-

Hola Hola ! Buen día, hoy traigo una entrada cortita porque ando un poco apuradita, pero no quise dejar de compartir algo con ustedes.
No tengo duda que a muchos(as) les gustara, En nuestros Blog a veces deseamos poner imágenes laterales verdad? Pero; Houston tenemos un problema !
Por defecto Blogger nos pide que a esas imágenes les pongamos un titulo,(campo obligatorio)
Tal vez muchos no tengan problema con eso, pero en lo personal no me gusta que cada imagen tenga letras encima, Pero no te preocupes si eres como yo, y esas letras las quieres echar de una vez por todas, hay una solución, te la cuento !
Vamos !!





Para que me entiendas mejor mira esta imagen
Pero como eso a mi no me gusta, pues lo vamos a quitar.



Ya sabemos a donde tenemos que ir verdad?? Pero por si hay dudas explico.
Vamos a entrar a Blogger, pinchamos en diseño

Ahora seleccionamos la imagen que queremos agregar y así aparecerá
Puedes obtener Vista previa y si te gusta como a quedado no te olvides de GUARDAR DISEÑO 


Una breve explicación de lo que esto significa.
Imagen lateral sin titulo.
   Para definir esto, es el HTML que significa; Un espacio en blanco que no se puede partir (Non Breaking Space)

Ya explicado todo esto veamos como quedo.
Vemos en la parte superior de la imagen que ya desapareció el titulo, así se mira mas chulo !
 Es todo por hoy, porque me tengo que ir a mis deberes de mami, nos leemos pronto !
Ya me contaras que te pareció.

Por cierto después aprenderemos como quitar sombras y contornos de las imágenes. Y aquí esta el Blog por si quieres ir viendo como evoluciona. Pruebas y Tutoriales.






Image and video hosting by TinyPic

4 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Patty's Cake
AUTHOR
19 de julio de 2014, 12:11 a.m. delete

Hola, guapa! Vengo de la fiesta de colaboraciones de La cocinera revoltosa! Me quedo por aquí para no perderme nada. Este post es muy interesante para mejorar los blogs y aunque ya lo sabía es ideal para cuando no lo sabes porque te vuelves un poco loca al principio. Un besote. Patricia de Patty's Cake.

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
21 de julio de 2014, 7:02 a.m. delete

Hola Patricia, si se lo que es empezar en Blogger y no tener idea de como funciona jajajja yo me volvía loquita. Que gusto que decidas quedarte, un Besos !

Reply
avatar
mabel
AUTHOR
26 de agosto de 2014, 6:55 p.m. delete

sabía!! que lo habia visto en algún lado!!! graciiiiiaaaaaaaaasssss por existiiiiirr!!!! (léase emocionada)

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
27 de agosto de 2014, 11:38 a.m. delete

JAJAJJA lo lei tremendamente emocionada y me emocione massss ! jejejeje Un beso nena ! Por cierto nena guardalo en favoritos y asi sera mas facil encontra el Bog(sugerencia).

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.