Publi Gratis

martes, junio 17, 2014 2 Comments A+ a-


En la entrada hace algunos días iniciamos una nueva sección Las Colaboraciones  en el cual les dije que si esto tenia éxito seleccionaría una vez por mes a una ganador para promocionarlo gratis en mi Blog, pues debo decirle que si ha tenido éxito y quiero agradecer a las personas lindas que me han mandado sus email con sus enlaces, todos están bellisimos pero desgraciadamente solo podre escoger uno por mes.

Dijimos que funcionaria de esta manera.

Como lo haré?
 1. Manda el enlace del Post que quieres que participe a ytbp05@gmail.com

2. Todos los que mandaron sus enlaces para LAS COLABORACIONES participan.

3. Se creativo en la descripción de tu enlace cuando me lo envíes por correo electrónico.

4. Necesitare que tengas un Banner para colocar en mi Blog.

5. Elegiré un Blog una vez por mes.

6. Si quieres participar el siguiente mes vuelve a mandar un enlace con la descripción.

Visitare cada enlace así como me los van mandando, sera una tarea muy difícil la de seleccionar solo uno, pero no te preocupes tendrás oportunidad para el siguiente mes.

El Blog ganador sera anunciado siempre en una entrada con el titulo Publi Gratis y el Mes, por ejemplo si es anunciando el mes de Junio su banner aparecerá en mi Blog desde ese instante hasta el mismo día del mes  de Julio, una vez anunciado el Blog ganador las entradas que sigan llegando por email o que me compartas en Las Colaboraciones serán agregadas para participar en la siguiente Publi Gratis.

NOTA: si perteneces a Miembros de REDfacilisimo.com ahi yo dos veces por mes anuncio las nuevas colaboraciones y puedes compartir tu enlace conmigo desde esa red.

Debes estar pendiente a las entradas para saber si tu Blog a sido seleccionado, te recomiendo suscribirte para que así estés al pendiente.

El Blog seleccionado sera Publicado en la parte lateral de mi Blog bajo Publi Gratis, siempre enlazado con el  enlace que recibí vía email.

ESPERO ME HAYA EXPLICADO BIEN, PERO SI NO ME ENTENDISTE, DEJA TU COMENTARIO AQUÍ Y YO TRATARE DE EXPLICARLO DE LA MEJOR MANERA.


Blogs ganadores de Publi Gratis