Las Colaboraciones III............Vamos a Celebrar con Verde, Hoy gana México.

lunes, junio 23, 2014 0 Comments A+ a-





Hola muy lindo día, yo estoy emocionada porque hoy juega México, no soy muy aficionada al fútbol pero cuando mi equipo favorito esta de por medio, cuidado conmigo porque me convierto en la mexicana mas exigente y futbolera jaja, y de hecho no soy nacida en México pero por mi sangre corre sangre mexicana y amo los frijoles.
Hoy en punto de la 1:00 pm hora del pacifico se enfrenta México Vs Croacia y este partido no me lo pierdo por nada.
Estoy preparada por que de seguro habrá mucha transpiración, emoción, gritos, y comida mucha comida, pero todo es parte de.



Y para Celebrar mi anticipada vitoria ha favor de México, he pedido a mis compañeras(os) me ayuden con una colaboración verde, debo confesar que no les he dicho porque motivo es verde pero estoy segura que no habrá ningún problema. Y si salimos derrotados no hay problema, ya que habremos ganado enamorar a nuestro paladar con unas cuantas recetas, pero esto no solo se trata de comida también hay unas lindas manualidades que estoy segura te encantaran.

Así que vamos a celebrar !



Vamos a empezar con algo delicioso que a mi marido seguro le encantara disfrutar mientras ve el partido, esto es algo que puedes preparar con anticipación y dejarlo listo para la hora de la emoción. Y ademas de ser algo rápido es nutritivo



Y siguiendo con lo nutritivo pero igual de delicioso Blog de cuina de Dolorss cocina unas Tostadas de espárragos verdes con polvo de parmesano a mi me encantan los espárragos pero debo confesar que yo solo los cocino muy simples, y aunque me salen deliciosos creo que de esta manera quedan mejor, esta sera mi próxima forma de cocinarlos.

Y después de una rica comida seguimos con los postres mi parte favorita, ya les he comentado que me fascinan los postres y una de mis tareas casi diarias( dije casi hee) es buscar por Internet postres sencillos para preparar y este no es la excepción, en Dulces sueños hay una gran variedad de postres que se miran deliciosos, me encantaría poder comérmelos todos sin engordar ni una pizca. Hoy nos ayuda con un Brazo de Gitano de Kiwi y Nata 

Cambiando un poquito el rumbo, pensando fuera del estomago, me encantaron las ideas de manualidades que nos compartieron Manualidades y Tendencias, y elenarte

visita el Blog de elenarte ahí ella te muestra paso a paso estas manualidades.

En Manualidades y Tendencias DIY Collar verde menta y nude


Es todo por hoy ! espero les haya gustado.







Image and video hosting by TinyPic

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.