Pensamientos de Navidad y Año Nuevo

martes, diciembre 23, 2014 1 Comments A+ a-


Quiero desearte que pases una Navidad Feliz, rodead@ de todos tus seres queridos, abrazando la esperanza y el amor, mis mejores deseos para ti y los tuyos, hoy y siempre.

Quiero terminar el año deseándote lo mejor y quiero expresarlo mediante estas imágenes, espero tengas una feliz Navidad y un mejor año nuevo.



Nunca olvidemos el Motivo principal de estas fiestas, El nacimiento de Nuestro Salvador Jesucristo; 

Isaías 9:6-7Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Esta para mi amigo@s es mi verdadero sentido de la Navidad.






“Que el próximo año esté lleno de bendiciones, de sueños por soñar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida, y sobre todo el amor y la paz de Dios que sobre pasa TODO entendimiento.

Image and video hosting by TinyPic

1 Tus opiniones:

Write Tus opiniones
Pikapic
AUTHOR
25 de diciembre de 2014, 10:00 a.m. delete

Muy felices fiestas para ti también. ¡¡Que las disfrutes muchísimo!!
Un post precioso. Felicidades.
Un beso,

Manuela.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.