Las Colaboraciones, Nuestras fiestas de Blogs.

jueves, junio 12, 2014 13 Comments A+ a-


Me encantan las fiestas, me encanta pasarla super así que He dicho he decidido, tendré dos veces por mes mis fiestas de Blog, No es cualquier fiesta he ! Esta fiesta sera sorprendente, buenísima, alegrisima, felizisima, padrisima, molonisima y todo lo que termina en isima, jaja que palabras que me he hecho.

Bienvenidos a la fiesta, siéntanse cómodos y a pasar un buen tiempo.

La idea se me ocurrió gracias a Hortensia Cañaveras Cosido que propuso dar mas difusión a nuestros Blog, (y espero se entere y sea parte de nuestra pachanga) que mejor manera de dar difusión que haciendo fiestas Bloggeras, es decir juntamos los mejores Blogs sin importar la temática eso me da igual, si preparas comida, haces costuras, cuentas historia lo que me importa es que quieras participar, así que preparados para encontrar en este espacio Las Colaboraciones mas molonas de la red, vas a encontrar desde recetas, manualidades, consejos, reciclaje etc. Todo estará enlazado con los Blogs que colaboran con Creatively Yeya's.

Si esto tiene éxito y los fiesteros quieren regresar o eres nueva(o) y quieres participar con tu Blog en Nuestra próxima fiesta mándame por correo tu enlace a ytbp05@gmail.com diciéndome que te apuntas en Las Colaboraciones,y una pequeña descripción de tu enlace, no tienes que suscribirte, ni comentar nada, no te pediré la luna y las estrellas, mucho menos mandarme un pastel ( huy cuanto trabajo me dio decir eso ultimo) solo tienes que querer participar y ya !

Ademas como agradecimiento en esta nueva sección y por su apoyo,(gracias por se tan buena onda) seleccionare una vez por mes a un  ganador para promocionar en mi Blog.

Como lo haré?
 1. Manda el enlace del Post que quieres que participe a ytbp05@gmail.com

2. Todos los que mandaron sus enlaces para LAS COLABORACIONES participan.

3. Se creativo en la descripción de tu enlace cuando me lo envíes por correo electrónico.

4. Necesitare que tengas un Banner para colocar en mi Blog.

5. Elegiré un Blog una vez por mes.

6. Si quieres participar el siguiente mes vuelve a mandar un enlace con la descripción.

7. Debes colocar esta imagen en tu Blog con el enlace a esta entrada, para que otr@s Blogger@s se enteren y se animen a participar.


También cada mes habrá una anfitriona nueva, para saber la próxima anfitriona solo tienes que entrar en Las Colaboraciones y al final de cada post encontraras la nueva anfitriona. Y si tu quieres ser la próxima, cuando mandes tu enlace vía email, ahí mismo dinos si quieres ser anfitriona y de que mes te gustaría.

NOTA: Si decides participar, No te olvides de mencionar y enlazar a Creatively Yeya's en tus entradas de Las Colaboraciones o si lo prefieres puedes poner el Logo en tu Blog.


Una nueva aventura comenzamos aquí y espero seas parte de ella. 
Así que prepárate un café, ponte cómoda(o) y vamos a ver que nos traen estos lindisimos blogs.
(QUE EMOCIÓN)









Quiero empezar con esta entrada por que ha tocado mi corazón, La historia de Fonsi me dejo sin palabras, un niño verdaderamente valiente y un ejemplo de supervivencia para todos nosotros, Dios nunca se equivoca a mandarnos nuestros hijos, Fonsi no habría podido tener mejores padres, NO dejes de leer su Historia por favor ! Historias de Pitufines GRACIAS por compartir bella historia de un niño valiente. Sin duda TODOS SOMOS RAROS






Si me conoces para este momento ya debes de saber que amoo el chocolate y nunca pero nunca dejare pasar una receta que contenga esta delicioso ingrediente en el Blog de Titxenfood puedes encontrar esta receta y un paso a paso con imágenes no dejes de verla te encantara las delicias que encuentras por ahí como estas  Bolitas rellenas de chocolate.




                                                




Quieres poner a trabajr esas manitas pues que tal se empezamos a crear algo lindisimo para la recamara de nuestros peques, que les parece? Idea con tus manos tiene esta linduras en su Blog 

PATCHWORK-CLASIFICADOR que tu puedes dar tu propia personalidad, ademas de otras cosas lindisimas que encontraras por ahí.



 





Vamos vamos que el apetito apenas comienza haha pero estoy dale y duro con los postres, ya sabes soy como una hormiga siempre buscando endulzarme el paladar.
Mira que delicia tiene en su Blog La Cocinera Revoltosa helado de nocilla blanca, yummo ! 
Tendré que meterme en la cocina y empezar a trastear.





Sin irme tan deprisa de mi cocina ya que estoy entrada en ella, seguiré preparando delicias como la de 

Aromatizando Mi Cocina y es que quien se podrá resistir a este BIZCOCHO DE YOGURT DE MANGO CON ALMENDRAS madre mia con tanta comida sabrosa pronto rodare. Pero bueno que con un poco de ejercicio no tenemos por que sentirnos culpables de comer lo que nos gusta, verdad? vamos vamos díganme que si !






Veranos verano ! ya esta qui por fin el verano todo mundo a ponernos nuestros trajes de baño y tomemos un poco de sol, me encantan las fiestas de verano por que puedes ponerte ropa cómoda, fresca, tus sandalias haa que comodidad, pero eso si el deber de mami nos llama y en esos cumpleaños tenemos que trabajar duro para nuestras princesas, Tu Cocina te Llama  presenta esta linda idea para que nuestras fiestas sean un exito, no dejes de visitar su Blog donde podras descargar el Kit de Fiesta Descargable ¡Bienvenido Verano!






Debo confesar que los DIY me encantan pero yo para eso soy una papa, los disfruto verlos, me maravilla la manera que tienen de moverse por el mundo DIY, creo empezare a intentar crear algunas cosillas, algo bueno tendré que hacer. 
Vaya pero que linduras las que tiene De todo un Poco  yo miro estas cosas y me quedo con el ojo cuadrado, si quieres conocer todas las cosillas lindas que hace en este Blog solo tienes que pasar por aqui.


Y si quieres descargar cosillas chulisimas visita uno de mis favoritos 

                         Patrones Papel Limón y Gris Gratis Diy

Diy  es un Blog espectacular lleno de ideas y lo mejor que a muchos les apetece descargables, da una vuelta por alla, te aseguro te encantara.





Es todo por hoy, gracias por leerme !
Ya sabes si quieres que tu Blog aparezca en Las Colaboraciones manda tu email a ytbp05@gmail.com






                                                         Image and video hosting by TinyPic

13 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Unknown
AUTHOR
12 de junio de 2014, 9:12 a.m. delete

Ohhh que chulo te ha quedado!! me encanta y muchas gracias por incluir mi blog :)
Y si, #TodosSomosRaros
Feliz día! :)

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
12 de junio de 2014, 9:23 a.m. delete

Gracias Lydia, espero tenga buena acogida !

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de junio de 2014, 9:26 a.m. delete

Me encanta!! Te ha quedado precioso..

Muchas gracias por la idea y por compartirla con todos nosotros.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de junio de 2014, 12:08 p.m. delete

Que preciosidades haces!!!, me encantan tus diseños y las colaboraciones te han quedado genial!!! Gracias por incluirme!!!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
12 de junio de 2014, 12:11 p.m. delete

aww ! chica me alegran el dia. Gracias a todas ustedes por colaborar.

Reply
avatar
13 de junio de 2014, 9:44 a.m. delete

Que chulo!!! muchas gracias!! Ahora mismo comparto en mi página del facebook :D

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
16 de junio de 2014, 7:38 a.m. delete

Si hay que compartir y dar a conocer para que sean mas las colaboraciones.

Reply
avatar
9 de julio de 2014, 1:20 p.m. delete

Estoy conociendo tu blog y esta me parece una excelente propuesta, ya envío mis datos para unirme.
Saludos.

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
9 de julio de 2014, 2:25 p.m. delete

Que alegría que decidas participar,y bienvenido.
Estas a tiempo de llegar a la IV entrada. Suerte !

Reply
avatar
18 de diciembre de 2014, 12:27 p.m. delete

Me encantan estas fiestas de enlaces.

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
18 de diciembre de 2014, 1:09 p.m. delete

si es una super idea para conocer nuevos Blogs, si quieres participar deja tu enlace. Un Beso !

Reply
avatar
16 de enero de 2015, 3:22 p.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.