Carteles y Tarjetas para San Valentin

viernes, enero 23, 2015 20 Comments A+ a-


Hoy vengo bien tarde porque he pasado tremendo coraje que se me ha derramado la bilis, y es que tenia una entrada de receta ya casi lista y cuando estaba a punto de pinch publicar pumm!! que se borra Todo, y dirás pues lo vuelves a redactar, si si si, pero como yo soy media cabezona que se me ocurre borrar las imágenes de mi compu y también de la cámara,  (haaa que no aprendo) y es que eso de cocinar y tomar fotos y luego publicar como que no se me da mucho, pero esta recetas era tan deliciosa que no podía dejar de compartirla, pero wawawa ni modo, es una escusa para volver a preparar el platillo.

Pero no todo a sido tan cutre, me he puesto a preparar unas tarjetas y unos carteles Para San Valentin, que lo de la receta ya me hace reír, así que aquí están tarjetas de ultimo momento pero con mucho amor.

♦Aquí también puedes descargar unas etiquetas de San Valentin


Espero te gusten.









                
                                                       


Que cartel o tarjeta te gusto mas y cual utilizarías??
Me hiciera feliz leer sus comentarios y opiniones !


Es todo por Hoy, no leemos el lunes.
Bye, Taina.








20 Tus opiniones

Write Tus opiniones
wendy rayde
AUTHOR
23 de enero de 2015, 21:18 delete

Que enojo más barbaro, pero ya tenias las fotos en tu post? revisa tus álbumes de google+ de seguro ahí se guardaron lsa fotos :)
Que lindas todas las tarjetas!! Felicitaciones, es un trabajo muy costoso pero el resultado es muy bonito!

Reply
avatar
24 de enero de 2015, 02:30 delete

Que pasada!!! Olé tu!!

Un beso.

Reply
avatar
24 de enero de 2015, 13:28 delete

Que bonito! :) me encantan! las tarjetas me gustan mucho! me las descargo! ;)
Besos!!

Reply
avatar
Marta ❀
AUTHOR
26 de enero de 2015, 12:56 delete

¡¡Son unas ilustraciones preciosas!! ¡¡Me encantan!! :D

Besitos ^^,

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
27 de enero de 2015, 14:12 delete

No había pensado en eso revisare espero que si estén ahí, imagina el coraje no es de siempre que uno cocina así de rico jajajja.

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
27 de enero de 2015, 14:13 delete

Adelante guapa son tuyas.

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
27 de enero de 2015, 14:13 delete

Marta que alegría que te gusten, Un saludo.

Reply
avatar
Papelisimo
AUTHOR
28 de enero de 2015, 08:15 delete

Me ha encantado el cartel, ¡¡muy divertido!!

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
29 de enero de 2015, 07:19 delete

Papelisimo gracias !

Reply
avatar
4 de febrero de 2015, 13:29 delete

Son unos carteles chulísmos! Gracias por hacerlos gratis. Yo también estoy participando en la fiesta de San Valentín. Comparto tu post en mi twitter. Un saludo

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
4 de febrero de 2015, 13:58 delete

Ole ! gracias por compartir nena !

Reply
avatar
4 de febrero de 2015, 19:50 delete

Que bonitos!!!! Y hay para todos, el amor de madre a hija, de amigas, de pareja.
Muchas gracias por los carteles.

Saludos!

Reply
avatar
10 de febrero de 2015, 10:10 delete

Los carteles son súper monos.. Todos
Ye e visto en la fiesta bloguera de san Valentín
Yo también participo
Ole ole

Reply
avatar
10 de febrero de 2015, 12:20 delete

Que pasada de tarjetas, a cual más bonita,me costaría decidirme por una, que idea más original y romántica!

Un beso!
Raquel

Reply
avatar
11 de febrero de 2015, 01:55 delete

Están todas chulísimas, pero me ha gustado especialmente que haya algunas dedicadas a la amistad y a la familia, que son amores que también hay que cuidar. Un besoo!

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 06:08 delete

Si no quise dejar fuera esa que también son super importantes.

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 06:09 delete

Alicia esa fiesta esta buenísima.

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 06:10 delete

Que alegría que te gusten, un beso nena !

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
19 de febrero de 2015, 06:10 delete

Fina totalmente de acuerdo ! Un Beso guapa !

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.