Monday Picks 2.

lunes, enero 19, 2015 3 Comments A+ a-

Hola Feliz Lunes !

Me da muchísimo placer poder Iniciar esta nueva sección de Monday Picks que estará dedicado a encontrar cosas chulas por toda la red, pero donde también ustedes tendrán la oportunidad de enviar sus enlaces, AQUÍ hay mas Información sobre eso.

Quiero agradecer a las bellas personas que mandaron sus enlaces, mil millones de gracias por interesase y motivarme a seguir con estas iniciativas.

Ahora si va, después del momento emotivo que he tenido, vamos a iniciar y espero les guste y sigamos publicando cada Monday Picks.





/1/
Si eres amante de volver a la vida a ese muebles muertos, Aires Renovados sera una inspiración para ti.


/2/
Se puede decir que soy una stalker de La Garbatella, me encanta la frescura de su Blog y TODAS las cosas lindas que nos comparte, si aun no la conoces ahora es el tiempo, vamos !


/3/
Me ha gustado tanto este calendario que no pude dejar de compartirlo hoy, Chic and Cakes organiza un sorteo para poderte ganar este borreguito tan chulo, visita su Blog y participa.



/4/
Otro calendario que me ha encantado y que te lo puedes descargar desde ya, es este de Blanco y Negro, y que ademas ha dicho que tendrá uno para cada día del mes, con aportaciones de diferentes diseñadores, así que vamos a su Blog y estemos pendientes.





/5/
La Caramelo, me he enamorado de sus diseños, son una ternura, puedes encontrarla en su pagina de Facebook donde comparte todas sus creaciones, desde camisetas, vasos, stickers, libros de Notas, en fin tiene muchísimas preciosidades.


Ha sido un verdadero placer comenzar este primer Moday Picks me la he pasado de lo mejor visitando tantos blogs y paginas con tanta creatividad y con mucho amor en lo que hacen, Nos vemos próximo Monday con mas chuladas.

P.S; no he podido compartir todos los enlaces, Próximo Monday Picks saldrán los demás !

P.S 2: Quieres Participar con Creatively, también lo puedes hacer de esta manera.


Que les han parecido nuestros primer Monday, muchísimas cosas chulas verdad !

Nos leemos después.
Taina.

3 Tus opiniones

Write Tus opiniones
19 de enero de 2015, 6:48 a.m. delete

Hola Taina!!! Qué blogs más chulos no los conocía!!! Me encantan tus Monday's Picks :)
Sólo una cosilla....¿no hay enlace no, para ir a los blogs? o yo no he sabido donde clickar :)
Feliz lunes!!!
Un besazo!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
19 de enero de 2015, 6:50 a.m. delete

Hola Anna, si debajo de cada Imagen hay un numero Puncha sobre de el y te llevara a cada Blog, Un Beso y lindo dia.

Reply
avatar
Pikapic
AUTHOR
20 de enero de 2015, 7:31 a.m. delete

Hola!
Los enlaces 1 y 2 me han entrado por los ojitos, así que voy a echar un vistazo ahora mismito.
Gracias por enseñarnos cosas tan chulas!!
Un beso,

Manuela.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.