Monday Picks 1.

martes, enero 13, 2015 7 Comments A+ a-

Ya se que estas pensando, pero hoy no es Monday...... si si lo se, pero con el millón de cosas que tuve que hacer ayer (que si fue monday), no pude terminar esta entrada.

Pero no quiero dejar pasar otra semana sin hacerlo, así que aunque estamos ya a Martes, aquí esta la entrada (retrasada) pero aquí esta.

Y es que aparte de Las Colaboraciones donde muchísimos Blogs nos unimos para compartir nuestras ideas y creaciones,  se me ha antojado hacer algo mas, ya sabes que me gusta colaborar con ustedes, lo digo es mejor ser mas que menos.

Así que se me ha ocurrido hacer los Monday Picks, que Son?
Bueno, pues nada menos que los Mondays (lunes) haré una entrada compartiendo cosas chulas, cosas lindas, cosas interesantes, cosas motivadoras, cosas deliciosas, cosas..... ETC  ETC, cosas que yo misma me dedicare a buscar por el amplio mundo de la red, pero no solo eso, si no que también me gustaría que formaras parte de esto, como lo puedes hacer?

Pues es muy sencillo, si tienes algo que quieres compartir en Moday Picks, solo tienes que enviar un email a ytbp05@gmail.com, con el asunto Monday Picks, 
AQUÍ HAY ESPACIO PARA TODOS !

Tienes toda esta semana para mandar tu enlace, y cada Monday (lunes) Picks, aparecerán los nuevos enlaces.

Te apuntas? Va espero tu enlace.
 Vamos a conocer nuevos Blogs, nuevos temas y muchísimas cosas chulas !


NO TE OLVIDES DE COMPARTIR ESTA ENTRADA, RECUERDA, ENTRE MAS MUCHO MEJOR !

Taina.





7 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Karina
AUTHOR
13 de enero de 2015, 9:02 p.m. delete

¡Qué buena idea! estaré más atenta entonces a los lunes en tu blog y seguro que también te estaré enviando algún post que espero sea de tu agrado. Bye.

Reply
avatar
14 de enero de 2015, 12:35 a.m. delete

Desde tu regreso...eres un no parar!!! :)
Estaré atenta y miraré a ver que cosa chuli te puedo mandar!
Un beso!

Reply
avatar
14 de enero de 2015, 8:38 a.m. delete

Voy a estar pendiente y me voy a leer todo despacito, buena manera de crecer :)
por cierto me uni a tu blog , te espero en el mio si deseas !

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
14 de enero de 2015, 2:03 p.m. delete

Gracias chicas, seguro encontrare cosas chulisimas, No se olviden da dar un empujón a esto, si !
No me enojo si lo comparten. ;)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de enero de 2015, 2:24 a.m. delete

Gracias por la iniciativa. ¡Qué ganas de ver lo que reunimos entre todos!

Reply
avatar
Ali EB
AUTHOR
19 de enero de 2015, 7:41 a.m. delete

Me mola esta iniciativa, aunque no me ha quedado muy claro cómo funciona... así que miraré primero y después prometo participar!
Besos!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
19 de enero de 2015, 8:22 a.m. delete

Ali se trata de compartir Blogs creativos, que ofrezcan un contenido lindo, yo personalmente buscare por la red cosas que pueda compartir con ustedes y nuevos Blogs para conocer, pero de igual manera ustedes también pueden participar mandando sus enlaces a ytbp05@gmail.com, de esta manera podrán dar un poco mas de difusión a sus Blogs, igual lo puedes hacer en nuestra otra Colaboración, puedes pinchar en la imagen de Las Colaboraciones de tu lado derecho lateral.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.