Sponsors.

jueves, enero 08, 2015 0 Comments A+ a-



Creatively Yeya's nació el día 12 de Mayo del 2014 con el gran deseo de Compartir mis pensamientos, mis deseos, y todas aquellas cositas que me gustan.

Desde el primer día que inicio he trabajado arduamente y con todo mi amor para poderles ofrecer un espacio fresco, tierno y lleno de ideas y cosas lindas.

No es el mejor Blog del mundo, pero TODO lo que se comparte es con muchísimo AMOR y de la mejor calidad posible.
En este espacio hablamos de diseño, de tutoriales, una que otra receta pero en general nos encanta hablar de cosas bonitas y Blogs lindos.

No esta por demás decirles que me encanta colaborar y darles la oportunidad a otros Bloggers de compartir mi espacio, así que todos son bienvenidos, porque sin ustedes nada de esto seria posible, Gracias a todos los lectores y a los que han colaborado conmigo.
Dedico muchísimas horas diariamente para así poder lograr mi objetivo y eso es; llegar a una cantidad mas amplia de lectores.
El Blog cuenta hasta el momento con mas de17000 visitas, 1.158.052 visitas en Google+ y 350 seguidores, también estamos presentes en otras redes como Facebook, Pinterest y we♥it.
Este Blog fue creado con la idea de que todo lo compartido fuese gratuito, y asi quiero que lo siga siendo, sin embargo todo esto lleva muchísimas horas de trabajo, es un "trabajo en toda la extensión de la palabra" así que una ayuda extra no me viene tan mal.
Estoy abierta ha escuchar propuestas, pero al final sere yo quien decida con que sponsor quiero trabajar, esto porque quiero darles a mis lectores siempre la misma calidad y confianza.
*Nota* Cantidades son mostradas en Dolares.

♦Banner Lateral un mes $15.00 
♦Banner Lateral dos meses $25.00
♦Publicación de un Post con redacción por el Sponsor $45.00
♦Producto; la Marca interesada me enviara su producto gratuitamente el cual yo haré un post (siempre citando la fuente) redactando mi experiencia con dicho producto, el cual También sera publicado en redes sociales.
♦Sorteos; La Marca interesada enviara su producto y yo haré un post (siempre citando la fuente) y sera sorteado entre mis lectores.

♦Logos y Banners; Si lo que buscas es un Logo para tu Blog, tienda, empresa etc, podemos trabajar juntos.
♦Trabajamos con diseños, quieres cambiar el look a tu Blog? Podemos trabajar desde gama de colores, tipografías, tu logo, banner, iconos sociales, firma personalizada, fondo, etc.
Envia un email a ytbp05@gmail.com con el asunto Diseño Web y cuéntame tus ideas.
*NOTA* Todo precio por diseño varia dependiendo el trabajo realizado.


Logos y Banners que he hecho !

 Blog Bless The Lord

 Blog Va Boomm