TODAY 5.1.15

lunes, enero 05, 2015 6 Comments A+ a-

Eso de proponerme nuevos propósitos no me sienta muy bien, por que a mediados de año termino por olvidarlos todos y eso es algo frustrante, pero este 2015 tiene que ser diferente, tengo que dar lo mejor de mi, que en la vida no me iré haciendo mas joven, verdad? así que mejor es echarle todos los Kilos y tratar de vivir de la mejor manera, No se si al final del año pueda gritar orgullosa.....LOS LOGRE TODOS !! Pero por los menos espero lograr algunos.

He llegado a dar con la iniciativa de Scarlata y no necesito decir que me ha gustado, si no, no estuviera aquí escribiendo estas lineas, en Fin me ha motivado y aquí están mis propósitos y solo diez, por algo he de comenzar !







1. Aprender un versículo cada día y no solo memorizarlo, mi gran reto es ponerlo por obra. Este es el primero y el que no pienso terminar el año sin haberlo logrado.

2. Ser mas Productiva con el Blog, me gustaría aportar mas cosas, cosas que sean interesantes pero sobre todo, de ayuda para todos ustedes.

3. Hacer ejercicio, seguro este es el propósito de TODO mundo, pues yo no soy la excepción, entro en el mundo del querer lucir mas saludable.

4. Iniciar mi Negocio en linea, Como saben, o por si no aqui se enteran, soy madre de tres pedazos y ama de casa, por lo que aun no me decido a salir al mundo y buscar trabajo, pero uno de mis mayores deseos es poder ayudar en lo económico en mi hogar, y el hacerlo desde casa seria algo super practico.

5. Tomar menos Cafe, 3-4 tazas al día creo es demasiado, o no? con mi propósito 3 y 10 espero lograr este también.

6. Dejar de ser contenciosa, he luchado con esto desde siempre, tengo que aprender que no ha toda la gente le sienta bien querer entrar en debate sobre galletas y demás. Lo admito mi marido me sirve de punching bag (modo figurado) pero eso debe de cambiar, lo prometo.

7. Disfrutar mas la Naturaleza, eso solo disfrutar mas la naturaleza.

8. Ser mas organizada, no tengo día, ni horario para publicar, y aunque me gusta ser libre, tengo que decir, esto no va bien con mi Blog, yo soy toda una loca desorganizada, con horarios, pero se que ser mas organizada es un MUST obligatorio.

9. Practicar Fotografía, y afirmo que digo practicar he, por que se que no podre tomar un curso, así que sacare mi cámara ultra económica y me pondré a tomar fotos a mis bichos en el patio.

10. Comer saludable, y no por ser el ultimo es menos importante, dejar de lado los chocolates que tanto amo, y creerme conejo y entrarle a las zanahorias y lechugas.

Vaya creí no lograr terminar esta lista incontable de 10 larguísimos números, pero he aquí, lo he logrado, quien lo pensaría, Yo la desorganizada, he logrado hacer 10 propósitos y creo muy buenos, solo espero poder lograrlos TODOS.

Y tu ya escribiste tus propósitos de este 2015??.

Image and video hosting by TinyPic

Para que no queden nuestros propósitos en el olvido y los peguemos en nuestro refrigerador,



6 Tus opiniones

Write Tus opiniones
6 de enero de 2015, 6:25 a.m. delete

Comparto alguno de tus propósitos, como el de ser más productiva con el blog, la fotografía, ser más organizada y tomar algo menos de café al día. Yo no llego a tus 3-4 tazas al día pero si que suelo tomar 2-3 tazas muchos días por lo que tengo que intentar no hacerlo que sino luego me subo por las paredes! jajaja

Un saludo! :)

Reply
avatar
S. Yissele
AUTHOR
6 de enero de 2015, 2:19 p.m. delete

Me encantaron tus resoluciones, muchas gracias por compartirla, yo las hice, aunque son pocas espero cumplirlas todas de la mejor manera! Un abrazo y mis mejores deseos para este año 2015!

¡FELIZ DÍA!ॐ
http://mamaholistica.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de enero de 2015, 4:56 a.m. delete

Muy buenos propósitos! Me identifico con el de la fotografía, a ver si en diciembre podemos decir que lo hemos logrado :D

Un besote y a por todos!

PD: Ese nuevo conejito es amor del bueno, me encanta!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
7 de enero de 2015, 7:58 a.m. delete

Hola Nena, pues vamos con TODO y lo lograremos !

Reply
avatar
18 de enero de 2015, 1:41 a.m. delete

Son muy buenos propósitos así que animo con ellos que tu puedes!!!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
19 de enero de 2015, 6:27 a.m. delete

Muchas gracias y por cierto me encanta tu Blog.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.