6 Ideas para decorar el cuarto de tus Nenes.

lunes, julio 21, 2014 0 Comments A+ a-


Algo que me encanta ver decorado es la habitación de los peques, y hoy podemos encontrar una gran variedad de estilos, me encanta pasear por Pinterest porque puedes inspirarte con chulisimas ideas de decoración para todo tipo.

Hoy mientras paseaba por esta increíble plataforma he mirado tantas imágenes de habitaciones para los nenes que me dije, Taina porque no compartes un poquito de estas bellas ideas.

Creo yo que los dormitorios de los nenes deberían de traer una atmósfera agradable, de inspiración y creatividad para ellos, debería de ser un espacio donde ellos se sientan cómodos, tranquilos, pero sobre todo donde les guste pasar un momento tranquilo y en armonía.

Con colores claros y mucha luminosidad, limpios y frescos detalles.




1

2

3
4



5

6
 No olvides pasar por cada una de las webs para llenarte de inspiración.


Que me platicas?? te han gustado estas decoraciones?? 
Seguro que si !! Ya me contaras tu opinión.

                                                  Image and video hosting by TinyPic

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.