Fondos Madera gratis para tus presentaciones fotográficas

jueves, julio 31, 2014 2 Comments A+ a-

Jueves YA !! Wow con que velocidad se van los días, no se si sea solamente yo pero este año los días se me han pasado volando, sera que llega uno a cierta edad y lo que menos quiere es que llegue de nuevo el cumpleaños jajaja, recuerdo aquellos tiempo que lo que mas deseaba era que se pasara pronto los días para que llegara de nuevo mi cumple, la ilusión de abrir un regalo era lo que daba emoción a mis días, pero ahora NOOO tiempo detente un poco ya no quiero cumplir mas añossssss hahaha.

Bueno en fin dejando la vejes de lado, hoy quiero preguntarles, a ustedes les pasa como ami, que cuando quiero tomar una imagen no encuentro un lugar lindo donde acomodar el objeto que quiero tomar?? Si lo pongo aquí sale muy feo el color, si lo pongo allí sale el sillón, si lo pongo allá sale portón.

Esta por demás decir que lo IN es todo fondo madera, todo esto se mira chulisimo cuando pones un fondo madera como el de las imágenes.


1/2/3/4/5

El Problema es que yo no tengo una mesa de madera rustica, y me atrevo a pensar que muchos de ustedes tampoco o si?? y no quiero tener que pensar en comprar una, mucho menos ponerme hacer una, ya eso de las manualidades me encanta pero lo siento no me pondré a pintar y cortar madera, soy un poco flojita en eso  Y si tu, como yo quieres tener un fondo madera, sin necesidad de trabajar mucho en ello.
Pues Vamos !





Toma en cuenta este tipo de detalles para que tengas una copia de calidad.
El tamaño A4 es perfecto para tomas pequeñas, por ejemplo galletas, cupcakes, objetos pequeños, si lo que buscas es algo mas grande te aconsejo vayas a una imprenta donde te podrán imprimir tamaños mas grandes y con hojas mas gruesas.

Yo he imprimido Un fondo y mira como han quedado mis tomas.





Smoothie de frutas congeladas

Una Taza de frutas congeladas (mango, piña, fresa, arándanos y Uvas)
Media taza de agua.
Una cucharadita de Polen.
Azúcar al gusto.

Mezclar todos los ingredientes en una batidora a velocidad (yo he utilizado NutriBullet) alta hasta que queden todas las frutas congeladas bien trituradas, servir y disfrutar con este calor-cito rico.

Que te han parecido?? seguro desde ahora tus tomas quedaran mas chulas.

Gracias por pasar al Blog ! Recuerda que si compartes esta entrada me harás mucho muy feliz.






                                                   Image and video hosting by TinyPic

2 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Mamá&nené .
AUTHOR
31 de julio de 2014, 22:00 delete

Muy útil, muchas gracias.

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
1 de agosto de 2014, 06:45 delete

A ti por pasar por aqui. Besos !

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.