Iniciativa y Colaboración con Miss Lavanda: Los PLaceres de Veranno.

lunes, julio 21, 2014 0 Comments A+ a-


Hola chic@s Feliz lunes, inicio cargada de energía y buenos deseos.

Espero que su finde haya sido espectacular, el mio lo fue, la pasamos super siempre en compañía de mi linda familia.

 Hace unos días, visitando el Blog de Laura de Miss Lavanda veo que se le ha ocurrido algo nuevo a esta nena que es un mundo de ideas, y como todo lo que hace me encanta, pues he querido ser parte de su iniciativa que esta chulisima.


Para mi los veranos son; pasar tiempo con mi familia, disfrutar de una tarde en la playa, la alberca, comer helados en exceso y siempre siempre de chocolate, son salir a jugar fuera con mis hijos, el verano es sacar del baúl mi ropa veraniega y vestirme con sandalias, shorts, vestidos (me fascinan los vestidos), y blusas frescas y holgadas, el verano es perder la formalidad y vestirte libre y cómodamente.

Ya dije que me encanta comer helados de chocolate?? En esto se resume mis veranos helados helados helados,  no puedo dejar de comer heladosss ! hahahaha.









He disfrutado mucho esta entrada y compartir poquito con ustedes lo que me gusta del verano.

QUE LES HA PARECIDO?? LES HAN GUSTADO LOS CARTELES??

Esperamos la próxima iniciativa !




Image and video hosting by TinyPic

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.