Esto me huele a Verano

martes, julio 01, 2014 0 Comments A+ a-


Wow ! Julio ya esta aquí, pero con que velocidad va la vida, si parece que fue hace algunos anoches navidad, y la verdad es que para estas fechas mentalmente me voy preparando para diciembre, suena exagerado, pero si no me preparo con tiempo luego resulta muy estresante, andar a ultimo momento comprando regalos y preparando detalles, pero bueno no vengo hablar de diciembre, hoy solo pensaremos en Julio y si, esto huele a verano !

Y es que por donde andemos todo resalta para verano, ropa, accesorios, comida y como esto ultimo me va muy bien y no tengo problema con ello, pues lo disfruto al máximo, haha ! Es decir amo la comida, si si ya sabes, los postres mas; en exageración los amo, podría comer todo el día, pero la ventaja de estas fechas es que los postres de verano son mas nutritivos, Verdad? si, porque comemos mucha fruta, en ensaladas, aguas frescas, nieves, bueno un sin fin de opciones.

Yo soy como la mayoría, buscando cosas nuevas que preparar y la mejor herramienta que he encontrado y que nunca me falla es Pinterest y es que ahí encontramos de todo, yo hoy andaba buscando refrescos de verano para prepararles a mi hijos y he encontrado tantas cosas deliciosas que he querido compartir algunas contigo.














Ya están aquí los nuevos calendarios Julio 2014.
Perfectos para planear las vacaciones con nuestra familia.
Descargarlos son todos tuyos.









Haz una acción social para descarga
                                                           No te olvides de visitarme en





Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.