Miércoles Mudo 4.....Un nuevo Comienzo !

miércoles, julio 30, 2014 16 Comments A+ a-









                                                          NOTA Actualizada: 
Debido a la creencia que ha desatado esta imagen  de que estoy esperando,  he recibido numerosas felicitaciones, les digo NOOOOOO NO NO ! esta foto ya es vieja (8 Años), bajajajajaja Dios me libre de tener un hijo a estas edades. No estoy embarazada solo he querido compartir mis memorias.

                                                       

                                                        Image and video hosting by TinyPic

16 Tus opiniones

Write Tus opiniones
Anna Llansa
AUTHOR
30 de julio de 2014, 06:51 delete

¿uno más? Felicidades!!!!
Besos!!!

Reply
avatar
30 de julio de 2014, 07:08 delete

Oleeee que alegria que llevas dentro :) Felicidades!!!
Feliz MM
Marga
http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
30 de julio de 2014, 07:19 delete

NOOO no no nenas !.......Dios me libre de otro a estas edades bajajja, pero trasteando por mi PC encontré esta de mi Hijo(ya tiene 8 años), y me ilusiono compartirla. Estoy recordando de melancólica na mas.

Reply
avatar
Naikari Naika
AUTHOR
30 de julio de 2014, 07:56 delete

Sí que hace ilusión encontrar fotos antiguas, o como esa, la de la ecografia.
Un beso

Reply
avatar
30 de julio de 2014, 07:58 delete

Oooooh! Son momentos muy tiernos de la vida y siempre es un gusto quitarles el polvo y recordar.
Un beso y feliz MM!

Reply
avatar
30 de julio de 2014, 08:46 delete

Enhorabuena!!! Disfrútalo

Un beso y feliz MM

Reply
avatar
30 de julio de 2014, 10:49 delete

Ahhh, gracias por la aclaratoria, jajaja. Ya te iba a felicitar!!!!
Un recuerdo precioso ;)
Saludos desde California.

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
30 de julio de 2014, 11:49 delete

jajajjaja si mejor aclaro porque después esperaran fotos del bebe recién nacido. Besos !

Reply
avatar
30 de julio de 2014, 11:55 delete

Menos mal que lo he leído en comentarios... que puesto así a lo "mudo" parece que estés embarazada! (:
Preciosa foto! Un besote :-*

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
30 de julio de 2014, 12:04 delete

jajajja si lo "mudo" deja muchos misterios. Besos Elena.

Reply
avatar
30 de julio de 2014, 13:28 delete

Que tiempos no...., por lo que veo ya no quieres volver a cambiar pañales jajaja

Besos

. Raquel

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
30 de julio de 2014, 13:35 delete

Hermosos recuerdos. No ya no por Dios esos aromas no mas jajajaja, no quiero sonar mala leche pero ahora disfruto el verlos independientes y disfrutar un paseo con mi marido nosotros sólitos jejeje.

Reply
avatar
Anna Llansa
AUTHOR
30 de julio de 2014, 14:24 delete

jejeje Taina!!! me lo imaginé que no, pero nunca se sabe :) El mundo virtual da para mucha imaginación y como no sabemos realmente lo que hay detrás hay que probar a ver....qué lindo recuerdo!!!

Reply
avatar
Lorena Sáez
AUTHOR
31 de julio de 2014, 10:36 delete

Que bello recuerdo, nunca una se olvida de esos 9 meses.
Feliz semana!!

Reply
avatar
2 de agosto de 2014, 13:06 delete

Un precioso recuerdo! yo tengo la foto de mi primera eco en un cuadrito!

Reply
avatar
C Yeyas
AUTHOR
4 de agosto de 2014, 10:44 delete

Maybelline seguro se mira hermoso, a mi jamas se me ocurrió hacer eso.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.