Las Colaboraciones IV

jueves, julio 10, 2014 8 Comments A+ a-


HOla HOla ! De nuevo estamos aquí con Las Colaboraciones y esta vez regreso con Blog super ricos y creativos, pero antes de iniciar si tu todavía no te enteras muy bien de que se trata esto AQUÍ puedes enterarte de todos los detalles, apresúrate para que no te pierdas nuestra próxima colaboración, también ya les había comentado AQUÍ, que todos los Blogs que se apuntes a Las Colaboraciones participan para la sección de Publi Gratis.

Así que sin mas tardanza aquí vamos a conocer nuestros Blogs Colaborativos.





Que delicia de receta, algo light para la dieta porque soy tan comelona que necesito bajarle a los postres (madre mía como he subido de peso) así que como postre son estos Melocotones super ligeros, yo los conozco por nombre de Duraznos y normalmente los acompaño con queso cottage (Cottage cheese) pero esta idea me encanto, en realidad nunca he probado la crema roquefort pero este es un buen tiempo para probar nuevos sabores.




Tarta de Remolacha wow ! esta me ha dejado así con la boca abierta (babeando) de lo deliciosa que se ve y que jamas creí que se pudiera hacer una tarta de remolacha, si me conoces un poquito ya debes saber que amooo los postres y mas de chocolate, pero esta tarta me ha dejado queriendo comérmela pero así yaa !
Con tantos deliciosos blogs de postres tendré que vendarme los ojos para no ver tanta delicia. 





Donde estabas cuando te necesite Arte de coser para el disfraz de mi hijo, y es que en aquel tiempo yo no conocía lo maravilloso que puede ser un Blog para ayudarte al momento de necesitar algo.
Lo bueno (lo digo ahora que los conozco) que ahora estoy metida en este mundo Blogosfero y estoy encantada (sonrisa) de todas las cosillas lindas que encuentro.




Sigo sigo sigo con las recetas de postres y este Cheesecake de Las recetas faciles de Maria no lo puedo dejar pasar y es que ha ganado un premio SI !! un premio a el  Reto Cocineros del Mundo Junio 2.014




Pasando a otros sabores y texturas Mis Cosillas de Cocina preparo en esta ocasión un delicioso platillo preparado con ingredientes muy sencillos pero muy nutritivos, ya dejo por un momento lo dulce porque también necesito un poco de salado para balancear jaja, me cuesta trabajo no alimentarme solo de postres pero así es la vida. 
No dejes de darte una vuelta por su Blog que todo se mira riquísimo.





Ya anterior mente les había hablado de  Manualidades caseras y es que es un Blog re-chulo, yo seguido me doy mis vueltas por su Blog para ver que nuevas manualidades nos presenta, como este lindo Neceser que le quedo precioso, quieres saber como hacer?? Vamos a su Blog y te lo cuenta todo.

manualidades caseras faciles neceser con tela de  buhos de colores para pinturas

   



Estén pendientes para saber quien sera la ganadora.


Es todo por hoy, gracias por leerme !
Ya sabes si quieres que tu Blog aparezca en Las Colaboraciones manda tu email a ytbp05@gmail.com




                                                   Image and video hosting by TinyPic

8 Tus opiniones

Write Tus opiniones
10 de julio de 2014, 10:23 a.m. delete

Wow!! tanto las recetas como las manualidades son geniales, gracias
Besos

Reply
avatar
10 de julio de 2014, 1:28 p.m. delete

Que chulo queda, me encanta, si es como en en Fb, que la gente dice que no, pero juntar manualidades y recetas va de maravilla, aqui esta la muestra..!! Felicidades, a ver si la gente se anima que te ha quedado muy bien
Un beso

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
11 de julio de 2014, 6:41 a.m. delete

Muchas gracias nenas ! Yo encantada con sus colaboraciones que todas están chulisimas y riquísimas. Besos.

Reply
avatar
Lovely Crafts
AUTHOR
13 de julio de 2014, 4:24 a.m. delete

Unas colaboraciones muy chulas¡¡ me gusta ver recetas y manualidades¡¡ El neceser me lo apunto y las recetas tienen una pinta...voy a verlas.¡¡ Besos

Reply
avatar
13 de julio de 2014, 1:35 p.m. delete

¡Por favor, pero qué bonito lo que has hecho! ¡Un post elegantísimo en presentación! ¡Muchísimas gracias por haberme incluido! ¡Gracias de corazón! La verdad es que el blog está hecho con tanto gusto y elegancia!
¡Besos y feliz semana, preciosa!

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
14 de julio de 2014, 10:58 a.m. delete

Rosa mil gracias por tantas palabras bonitas, me alegra que te guste, Besos nena y Feliz Lunes !

Reply
avatar
17 de julio de 2014, 12:02 a.m. delete

Me encanta como trabajas los post, ¡que pasada! Te quedan genial.
Me encantan estos post de colaboraciones e ir conociendo distintos blogs. Ahora le toca a Cocinera revoltosa :-D

Reply
avatar
Yaquelin
AUTHOR
17 de julio de 2014, 7:13 a.m. delete

Muchas Gracias Naikari eres muy linda. Ya he visto el de Cocinera y le ha quedado Genial.

Reply
avatar

Go ahead, let's talk! Aprecio mucho tus comentarios.